Quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de jóvenes emprendedores, enfocados en llevar esos productos que te encantan a la puerta de tu casa…  La idea fue simple: hacerte la vida mas fácil, más llevadera pero sobretodo estamos enfocados en regalarte tiempo, tiempo libre para que lo disfrutes como quieras…
Nuestra empresa nace en 2015, desarrollándonos en el mercado peruano en la comercialización y distribución de alimentos, tanto en el canal moderno (supermercados) como en el canal tradicional. Pero no fue hasta este año 2020 en el que nos atrevimos a poner todos los conocimientos sobre la mesa y hacer click con nuestro master plan, que ha sido especializarnos en la distribución en los canales digitales.
Es así como nace Boa Premium Market, un lugar lleno de todas esas marcas que te gustan, de esas que son tus favoritas y las puedes tener a sólo un click de distancia.
Queremos que tengas una experiencia de compra excelente y cumplir con lo que prometemos, incluso superando las expectativas.
¿Qué nos diferencia de otros? Ofrecemos una gran variedad de productos, un servicio de alta calidad, entrega de máximo 48 horas garantizada.
Somos profesionales llenos de creatividad y con una visión motivada en participar activamente en la construcción de una mejor sociedad.
0
+
Clientes satisfechos
0
+
Paquetes enviados
0
+
Marcas

El mundo está cambiando. Ya no tendrás que moverte de casa para conseguir tus marcas favoritas a los mejores precios. Sabemos lo que te gusta y también como engreírte.

¿Tienes dudas? Comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

WHATSAPP